Calle 35 No. 19 - 21

Telefonos: (571) 288 89 00

www.zamora.com.co

Bogotá-Colombia

 

La trayectoria editorial que hemos tenido se remonta a los años 70 en los que como importadores, detectamos las necesidades de conocimiento e investigación de nuestros clientes en Colombia.

Fundada en 1989, ZAMORA EDITORES SAS impulsada por la nueva legislatura en materia editorial, permitía desarrollar libros a precios cómodos y con muy buena calidad. A partir de ese momento nos constituimos en  empresa líder y el más importante proveedor en  el sector de venta a plazos.

 

La globalización ha permitido una penetración de nuestro fondo editorial en el ámbito latinoamericano sin precedentes; ZAMORA EDITORES SAS., tiene presencia en todos los países de habla hispana en América, esto ha dado la retroalimentación necesaria, que nos ha permitido adecuar la edición de los contenidos  a los diferentes mercados y detectar que se requiere en materia de consulta, investigación, entretenimiento y aprendizaje.

 

En estos 25 años podemos decir con orgullo que contamos con un catálogo conformado por más de 60 títulos entre diccionarios,  enciclopedias, obras infantiles, religiosas, técnicas y especializadas.  Para la elaboración de este material ha intervenido el mejor equipo de editores, los que acompañados por  los especialistas mas destacados en investigación y desarrollo de cada tema, entregan diagramado de manera impecable, cada una de las páginas de nuestras colecciones.

Para complementar esta cadena de producción ZAMORA EDITORES SAS., cuenta con las principales imprentas colombianas internacionalmente reconocidas, que aportan su calidad para que el consumidor final reciba un excelente producto.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir con el objetivo impuesto desde el comienzo, en el que editaremos y distribuiremos las mejores colecciones de libros a bajos costos y con la mejor calidad atendiendo de manera permanente

 

Nuestro Grupo Editorial ha sido pionero en integrar las nuevas tecnologías y los nuevos canales a la creación de contenidos. Desde hace algunos años, venimos usando el potencial que ofrece Internet como un complemento, de alto valor añadido, en un número creciente de nuestras obras.

ZAMORA EDITORES pone a su alcance un cuantioso catálogo, con un amplio abanico de productos y líneas editoriales:

 

• Obras educativas para estudiantes de todos los niveles, de preescolar a universitarios.

 

• Obras para el público infantil

 

• Obras de referencia profesional.

 

• Obras de autoayuda.

 

• Cursos de idiomas.

 

Misión

Ser una organización editorial dispuesta a contribuir en la educación latinoamericana ofreciendo oportunidades y participación al conocimiento intelectual, mediante la divulgación de contenidos  con la máxima calidad al mejor precio.

Visión

Posicionarnos como líderes en el sector editorial y ser un referente de los diferentes intereses de conocimiento y formación en aspectos culturales, científicos, sociales y tecnológicos en nuestro mercado objetivo